Preguntas Frecuentes

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

No tenemos tienda física, pero si necesitas algo siempre puedes coordinar una visita a nuestra oficina a pasos del metro Príncipe de Gales de 09:30 a 18:00hrs.

El valor de despacho aparece en el carro de compra al agregar tu dirección.  

Los costos de envío dependen de la Región, independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido. El costo de envío lo puedes ver en aquí:

Región Metropolitana de Santiago
$3.290

Región de Arica y Parinacota
$7.990

Región de Tarapacá
$7.990

Región de Antofagasta
$7.490

Región de Atacama
$6.990

Región de Coquimbo
$4.990

Región de Valparaíso
$4.990

Región de O'Higgins
$4.990

Región del Maule
$5.490

Región del Biobío
$5.490

Región de La Araucanía
$5.990

Región de Los Ríos
$5.990

Región de Los Lagos
$5.990

Región de Aysén
$10.490

Región de Magallanes
$10.990

Santiago: 2-3 días hábiles
Regiones: 3-5 días hábiles.

Tienes 10 días para pedir la devolución de tu dinero. El producto devuelto debe estar sin uso, en perfecto estado y con sus empaques originales (la devolución del producto debe ser realizada en nuestra oficina).

Si llega dañado el producto, mándanos una foto de este (dentro de los 2 primeros días de recibido) y nosotros te enviaremos uno igual sin costo.

No te preocupes, solo debes indicarnos en tu compra y tu pedido llegará en una de nuestras bolsas listo para ser entregado a esa persona especial.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: [email protected]indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

Para más información y detalles revisa nuestros Términos y Condiciones.

SUSCRÍBETE!