Despachos

COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través Chilexpress y/o empresas de similar características. Nos aseguramos de que tu pedido llegue a tu puerta! El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada. 

 

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío dependen de la Región, independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido. El costo de envío lo puedes ver en esta tabla:

Región Metropolitana de Santiago

$3.290

Región de Arica y Parinacota

$7.990

Región de Tarapacá

$7.990

Región de Antofagasta

$7.490

Región de Atacama

 $6.990

Región de Coquimbo

$4.990

Región de Valparaíso

$4.990

Región de O'Higgins

$4.990

Región del Maule

$5.490

Región del Biobío

$5.490

Región de La Araucanía

$5.990

Región de Los Ríos

$5.990

Región de Los Lagos

$5.990

 Región de Aysén 

$10.490

Región de Magallanes

$10.990

 

RETIRA GRATIS

Adicional a los despachos, también tenemos la posibilidad de retirar los productos en las oficinas de WOK! Design, ubicadas en Amapolas 5565, Ñuñoa, Santiago (contamos con estacionamiento y estamos a pasos del metro Príncipe de Gales).

En el caso de solicitar el retiro de productos en las oficinas de WOK! Design y/o conserjería del edificio, WOK! Design no se hará responsable por pérdidas o mal estado de el o los productos, pasadas las 48 hrs sin retiro desde la coordinación de este.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen de cada ubicación y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Para una referencia los plazos de entrega son:

  • Santiago: 2-3 días hábiles.
  • Regiones: 3-5 días hábiles.

Despachos express: podemos despachar en el mismo día sólo en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y La Reina. Para solicitar despacho express escríbenos a[email protected] para verificar disponibilidad de los productos y entregarte instrucciones a seguir.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de WOK! Design. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

 

 

SUSCRÍBETE!